THE BMW R 1250 GS
SED DE AVENTURA SIN LÍMITES
40 Years GS
Rallye
Triple Black
BMW R 1250 GS
Curiosidad incontenible, la valentía de descubrir siempre algo nuevo: para eso está la R 1250 GS. El nuevo diseño de luces LED le otorga a la moto un aspecto deslumbrante y a ti una visión óptima y la máxima visibilidad: De ello se encargan los faros LED de iluminación adaptativa en curva y las luces de crucero. El equipamiento adicional y el asiento calefactable te proporcionan un extra de comodidad y, gracias a los siete modos de conducción podrás controlar sin problemas cualquier situación mientras conduces. Con esta moto, tus ganas de descubrir rincones nuevos no tienen límites. Vive el #SpiritOfGS.
Especificaciones
Ya sea en recorridos largos o fuera de la carretera, la nueva BMW R 1250 GS, con su nuevo motor boxer, es la mejor enduro de viaje con la combinación óptima de dinamismo y comodidad, y lograr que la perfección en tecnología se transforma en placer para viajar. Encontrarás más información sobre los datos técnicos y el equipamiento de serie aquí.
- Motor
- Tipo
- Motor bicilíndrico boxer de cuatro tiempos con tecnología BMW ShiftCam, refrigerado por aire / líquido, con dos árboles de levas, con eje de compensación y sistema de distribución variable.
- Diámetro x carrera
- 102.5 mm x 76 mm
- Cilindrada
- 1,254 c.c
- Potencia nominal
- 100 kW (136 CV) a 7.750 rpm
- Par máx.
- 143 Nm a 6.250 rpm
- Relación de compresión
- 12,5 : 1
- Control de mezcla
- Inyección electrónica en conducto de admisión.
- Control de emisiones
- Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4
- Tipo
- Prestaciones y consumo
- Velocidad máxima
- Más de 200 km/h.
- Consumo a los 100 km según ciclo WMTC
- 4,75 l
- Emisiones de CO2 según ciclo WMTC
- 110 g/km
- Tipo de combustible
- Gasolina súper sin plomo, 95 octanos (RON), adaptación de calidad de combustible (91 a 98 RON).
- Velocidad máxima
- Sistema eléctrico
- Alternador
- Trifásico de 510 W (potencia nominal).
- Batería
- 12 V/11,8 Ah, sin mantenimiento.
- Alternador
- Transmisión
- Embrague
- Lubricado en aceite, accionado hidráulicamente.
- Cambio
- Seis velocidades en toma constante, con engranajes helicoidales.
- Transmisión
- Cardán.
- Embrague
- Chasis / frenos
- Bastidor
- Dos secciones, atornillado en partes delantera y trasera, motor autoportante.
- Rueda y suspensión delanteras
- Telelever BMW Motorrad; diámetro de barras 37 mm, amortiguador central.
- Rueda y suspensión traseras
- Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema paralever BMW Motorrad; amortiguador WAD (amortiguación en función de la carrera), precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual, rebote ajustable mediante mando.
- Recorrido de las suspensiones delantera / trasera
- 190 mm / 200 mm
- Distancia entre ejes
- 1.525 mm
- Avance
- 99,6 mm
- Ángulo de la dirección
- 64,5°
- Llantas
- Llantas de aluminio fundido.
- Llanta delantera
- 3,00 x 19″
- Llanta trasera
- 4,50 x 17″
- Neumático delantero
- 120/70 R 19
- Neumático trasero
- 170/60 R 17
- Freno delantero
- Dos discos flotantes, 305 mm de diámetro, pinzas radiales de 4 pistones.
- Freno trasero
- Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón.
- ABS
- ABS integral BMW Motorrad (parcialmente integral), desconectable.
- Bastidor
- Dimensiones y pesos
- Altura del asiento con peso en vacío
- 850/870 mm (suspensión rebajada*: 800/820 mm) *opcional.
- Longitud del arco de paso con peso en vacío
- 1.870/1.910 mm (asiento bajo*: 1.750/1.790 mm) *opcional.
- Capacidad útil del depósito
- 20 l
- Reserva
- Aprox. 4 l
- Longitud (sobre guardabarros)
- 2.207 mm
- Altura (sobre parabrisas)
- 1.430 mm
- Anchura (sobre retrovisor)
- 952,5 mm
- Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno (1)
- 249 kg
- Peso total admisible
- 465 kg
- Carga útil (con equipamiento de serie)
- 216 kg
- Altura del asiento con peso en vacío
(1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90% del volumen útil del depósito.
Características
BMW SHIFTCAM
BMW SHIFTCAM
Anagrama ShiftCam: una indicación clara del nuevo motor boxer con control variable del árbol de levas.
DYNAMIC ESA
DYNAMIC ESA
Dynamic ESA de última generación.
El Dynamic ESA garantiza unas características de pilotaje más estables y, por tanto, aún más seguras. El sistema regula automáticamente la amortiguación y precarga el muelle en función de las condiciones de conducción y la carga de la moto y ofrece el mayor nivel de comodidad y tracción posible en todas las superficies, incluso en curva.CONECTIVIDAD A COLOR
CONECTIVIDAD A COLOR
Conectividad con pantalla en color de alta resolución de serie.
Conecta tu smartphone a tu moto por Bluetooth. La pantalla TFT de 6,5 pulgadas te lo muestra todo sobre su moto y te ofrece características adicionales como datos de navegación, música y telefonía.AÚN MÁS EXPRESIVA
AÚN MÁS EXPRESIVA.
En el Acabado Exclusive, la moto se presenta con un acabado de pintura noble y expresivo en Negro Tormenta metalizado y Negro Noche mate. También presenta materiales y superficies de lo más valiosos. El exclusivo anagrama, las cintas en color de gran tamaño y los componentes de gran calidad completan su elegante imagen.
ECALL
ECALL
ECALL, el sistema de llamada de emergencia inteligente como accesorio opcional.
El sistema de llamada de emergencia inteligente (opcional) contacta automáticamente con el centro de llamadas de BMW en caso de accidente para poner en marcha la cadena de rescate lo antes posible.VARIANTES DE ASIENTOS
VARIANTES DE ASIENTOS.
Diversas variantes de asientos, desde el asiento de serie hasta el asiento Rallye y el asiento Confort: las alturas del asiento van desde los 800 mm hasta los 900 mm.
Dejanos tu consulta
Completa el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.