LA BMW S 1000 R
DESPIERTA TU LADO MÁS ATREVIDO
Acabado Sport
Blanco / M Sport
Rojo Racing
LA BMW S 1000 R
El aire huele a gasolina. El motor ruge. Aparece la auténtica potencia. Llega el momento de la verdad para la BMW S 1000 R. Por fuera una Roadster dinámica y por dentro el ADN de una Superbike. Porque tanto el motor como el tren de conducción llevan los genes de la RR. Increíblemente ágil, increíblemente precisa. 165 CV a partir de 195 kg. Aún más sutil, aún más ofensiva. Por primera vez, el paquete M opcional incluye los colores M y las ruedas de carbono M. Lista para tu último desafío. #NeverStopChallenging.
Especificaciones
No se trata solo de potencia. También de tener el control perfecto. La S 1000 R lo tiene todo. ¿Y el peso? No tiene competencia. Incluye el paquete M optimizado hasta el último gramo, a partir de 195 kg. Completamente equipada y con el depósito lleno sigue por debajo de los 200 kg.
- Motor
- Tipo
- Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata.
- Diámetro x carrera
- 80 mm x 49,7 mm
- Cilindrada
- 999 c. c.
- Potencia nominal
- 121 kW (165 CV) a 11 000 r. p. m.
- Par de giro máx.
- 114 Nm a 9250 r. p. m.
- Relación de compresión
- 12,1:1
- Gestión del motor/combustible
- Inyección de combustible eléctrica.
- Control de emisiones
- Norma UE 4 sobre emisiones, silenciador trasero HP de titanio.
- Tipo
- Prestaciones y consumo
- Velocidad máxima
- Más de 200 km/h
- Consumo a 100 km conforme al WMTC
- 6,7 l
- Tipo de combustible
- Súper sin plomo, 95-98 octanos (RON) (control de detonación; potencia nominal con combustible de 98 octanos).
- Velocidad máxima
- Sistema eléctrico
- Alternador
- 406 W
- Batería
- 12 V/9. No necesita mantenimiento.
- Alternador
- Transmisión
- Embrague
- Embrague húmedo multidisco con función antirrebote, de accionamiento mecánico.
- Engranajes
- Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas con engranajes rectos.
- Accionamiento secundaria
- Cadena 17/45
- Embrague
- Suspensión / frenos
- Bastidor
- Bastidor de aluminio de tipo arco con motor autoportante.
- Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión
- Horquilla telescópica invertida, diámetro de 46 mm, amortiguación del rebote/compresión ajustable.
- Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión
- Basculante doble de aluminio, columna de suspensión central, amortiguación ajustable de la fase de rebote.
- Recorrido de amortiguación delantera/trasera
- 120 mm / 120 mm
- Distancia entre ejes
- 1439 mm
- Avance
- 98,5 mm
- Ángulo de dirección
- 65,2°
- Ruedas
- Aluminio fundido
- Llanta delantera
- 3,50 x 17″
- Llanta trasera
- 6.00 x 17″
- Neumático delantero
- 120/70 ZR 17
- Neumático trasero (con llantas M)
- 190/55 ZR 17 (200/55 ZR 17)
- Freno delantero
- Frenos de dos discos, 320 mm de diámetro, discos flotantes, pinzas fijas de cuatro pistones radiales, 5 mm de grosor.
- Freno trasero
- Freno de un disco, 220 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón, 5 mm de grosor.
- ABS
- BMW Motorrad Race ABS, integral parcial, conmutable.
- Bastidor
- Dimensiones y pesos
- Longitud
- 2057 mm
- Altura del asiento (en vacío)
- 814 mm (asiento Confort [accesorio]: 840 mm)
- Longitud del paso del piloto (en vacío)
- 1805 mm (asiento Confort [accesorio]: 1865 mm)
- Capacidad útil del depósito
- 17.5 l
- Reserva
- aprox. 4 l
- Altura (sin retrovisores)
- 1228 mm
- Ancho (retrovisores incluidos)
- 845 mm
- Peso en vacío (en disposición de marcha con el depósito lleno)1
- 205 kg (1)
- Peso máx. admisible
- 407 kg
- Carga útil (con equipamiento de serie)
- 202 kg
- Longitud
(1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90% del volumen útil del depósito.
Características
LOGO R DESTACADO
Subraya el papel puntero de la S 1000 R en el segmento de las Roadster dinámicas.LATERAL MÁS PEQUEÑO
El embellecedor dinámico y de menor tamaño respalda el diseño deportivo y agresivo.INCONFUNDIBLE
La asimetría de los faros delanteros evidencia el ADN de la RR.
CUADRO MULTIFUNCIÓN
Con velocímetro redondo, indicadores luminosos y pantalla de cristal líquido de fácil lectura.
DEPÓSITO DE ALUMINIO
Hecho de aluminio, el pequeño depósito de combustible reduce el peso total.FRENOS DE ALTO RENDIMIENTO
Permiten lograr una capacidad y una seguridad de frenado extraordinarias.
Dejanos tu consulta
Completa el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Información adicional
Color | Acabado Sport, Blanco / M Sport, Rojo Racing |
---|