LA NUEVA BMW S 1000 XR.
UN NUEVO RETO EN CADA CURVA Y EN CADA KILÓMETRO.
Gris Hielo
Motor Sport
Rojo Racing
S 1000 XR
No cedes ante nada y lo exiges siempre todo. No solo a ti mismo, sino también a tu moto. Siempre buscando la trazada ideal: cada curva con unos grados más, y cada vez más estrecha. Kilómetro a kilómetro. La S 1000 XR es una moto que tampoco cede ante nada. Aúna a la perfección el rendimiento en trayectos largos con la deportividad. Su agresividad y deportividad le viene de la RR. Por otro lado, su excelente ergonomía permite una posición erguida y relajada para que puedas luchar por cada curva y cada recta día tras día. Una carrera que terminará cuando tú quieras. Como debe ser. Eso es lo que entendemos por XR. ¿Y tú? #NeverStopChallenging.
Especificaciones
Un elemento innovador de la S 1000 XR y un «básico»para el aventurero contemporáneo:BMW Motorrad Connectivity. Este nuevo equipamiento opcional muestra todo lo que necesitas saber sobre tu moto de forma inteligente y en una pantalla de TFT de 6,5».
- Motor
- Tipo
- Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata.
- Diámetro x carrera
- 80 mm x 49,7 mm
- Cilindrada
- 999 c. c.
- Potencia nominal
- 121 kW (165 CV) a 11 000 r. p. m.
- Par máx.
- 114 Nm a 9250 r. p. m.
- Relación de compresión
- 12,0:1
- Carburador
- Inyección de combustible eléctrica.
- Control de emisiones
- Convertidor catalítico de tres vías regulado, con tubo de interferencia, conforme con la norma sobre emisiones UE 4.
- Tipo
- Prestaciones y consumo
- Velocidad máxima
- Más de 200 km/h
- Consumo a los 100 km según ciclo WMTC
- 6,7 l
- Tipo de combustible
- Súper sin plomo, 95-98 octanos (RON) (control de detonación; potencia nominal con combustible de 98 octanos)
- Velocidad máxima
- Sistema eléctrico
- Alternador
- 486 W
- Batería
- 12 V/8 Ah, no necesita mantenimiento
- Alternador
- Transmisión
- Embrague
- Embrague húmedo multidisco con función antirrebote, de accionamiento mecánico.
- Cambio
- Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas con engranajes rectos.
- Accionamiento secundario
- Cadena 17/45
- Embrague
- Chasis / frenos
- Chasis
- Bastidor de aluminio de tipo arco con motor autoportante.
- Rueda y suspensión delanteras
- Horquilla telescópica invertida, diámetro de 46 mm, amortiguación del rebote/compresión ajustable.
- Rueda y suspensión traseras
- Basculante doble de aluminio, columna de suspensión central, amortiguación ajustable de la fase de rebote.
- Recorrido de las suspensiones delantera / trasera
- 150 mm/140 mm
- Distancia entre ejes
- 1548 mm
- Avance
- 117 mm
- Ángulo de la dirección
- 64.5°
- Ruedas
- Aluminio fundido
- Llanta delantera
- 3,50 x 17″
- Llanta trasera
- 6,00 x 17″
- Neumático delantero
- 120/70 ZR 17
- Neumático trasero
- 190/55 ZR 17
- Freno delantero
- Freno de dos discos, 320 mm de diámetro, discos flotantes, pinzas fijas de cuatro pistones radiales.
- Freno trasero
- Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón.
- ABS
- BMW Motorrad Race ABS, integral parcial, conmutable.
- ASC
- Control automático de seguridad.
- Chasis
- Dimensiones y pesos
- Altura del asiento con peso en vacío
- 840 mm (asiento alto HP Sport [accesorio]: 855 mm; kit de suspensión [OE]: 790 mm)
- Longitud del arco de paso con peso en vacío
- 1895mm (asiento alto HP Sport [accesorio]: 1925 mm; kit de suspensión [OE]: 1790 mm)
- Capacidad útil del depósito
- 20 l
- Reserva
- 4,0 l
- Longitud (por encima de la protección antisalpicaduras)
- 2183 mm
- Altura (espejos no incluidos)
- 1408 mm
- Anchura (espejos incluidos)
- 940 mm
- Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno (1)
- 228 kg (1)
- Peso total admisible
- 444 kg
- Carga útil (con equipamiento de serie)
- 216 kg
- Altura del asiento con peso en vacío
- Equipamiento
- Parabrisas transparente, ajustable en dos posiciones.
- Asiento de una sola pieza (altura del asiento: 840 mm; longitud del paso: 1895 mm).
- Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, la dirección, el tapón de llenado de aceite y los cierres para los asientos.
- Cerradura de la dirección y el encendido integrada.
- Palanca del freno de mano ajustable.
- Compartimento de almacenamiento bajo el asiento del acompañante.
- Documentación de a bordo.
- Características especiales
- Luces encendidas de forma permanente.
- Faros delanteros y faros de largo alcance, disposición asimétrica.
- Pantalla multifuncional regulable.
- Single Wire System (SWS, sistema de cable único) (bus CAN).
- Inmovilizador electrónico.
- Generador trifásico de 486 W y toma de corriente de 12 V.
- Sensor de caídas.
- Interfaz de diagnóstico.
- Sistema de luces de advertencia de peligro.
- Intermitentes con cristal ahumado y luz trasera led.
- Sistema eléctrico
- Dos modos de conducción ajustables («Rain» y «Road»): BMW Motorrad Race ABS y ASC (control automático de estabilidad) ajustados a cada modo de conducción.
- Embrague multidisco con baño de aceite y función antirrebote, de accionamiento mecánico.
- Soporte de la matrícula extraíble.
(1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito.
Características
FRONTAL CON PERSONALIDAD
El motor de la XR está diseñado para garantizar la máxima deportividad y rendimiento en largos trayectos.
DYNAMIC ESA PRO
Una nueva tecnología de válvulas en un paquete de calzas como en las carreras: para un rango de regulación sin precedentes entre carreteras y circuitos.
SOLUCIONES INTELIGENTES
Para que no te falte de nada: con el compartimento para tarjetas de peaje y el compartimento portaobjetos de 1,8 l bajo el asiento del acompañante.
ACCESORIOS
Ya sean piezas fresadas de alta calidad o equipamientos de carbono como nuestra barra de protección del motor: nuestras M Performance Parts de fábrica o como accesorios son diseños pensados para verdaderos entusiastas.
PANTALLA TFT
La pantalla TFT de 6,5″ sustituye el panel de instrumentos. BMW Motorrad Connectivity conecta mediante Bluetooth el móvil, la moto y el casco. Para navegar, hablar y escuchar tu música favorita.
SISTEMA DE EQUIPAJE Y TOPCASE
El soporte para maletas de magnesio integrado es ligero, se desacopla por completo y se centra automáticamente.
Dejanos tu consulta
Completa el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.