F 850 GS
LLEVAR LA AVENTURA EN LA SANGRE
F 850 GS
La F 850 está preparada para todo lo que pueda surgir. Gracias a las numerosas características pensadas para mejorar la comodidad y la seguridad, esta moto te proporcionará un gran placer conduciendo, sobre todo en terrenos muy cambiantes.
Especificaciones
Sea cual sea el terreno que te provoca ese cosquilleo: la BMW F 850 GS es una auténtica maravilla y te proporciona un rendimiento extraordinario tanto en carretera como offroad. Y teniendo estos datos técnicos y este equipamiento de serie, no es sorprendente.
- Motor
- Tipo
- Motor bicilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro accionadas por balancines, dos árboles de levas y lubricación por cárter seco.
- Diámetro x carrera
- 84 mm x 77 mm
- Cilindrada
- 853 c.c
- Potencia nominal
- 70 kW (95 CV) a 8 250 rpmReducción de potencia EO: 35 kW (48 CV) a 6 500 rpmEO RON91 gasolina normal sin plomo: 66 kW (90 CV) a 8 000 rpm
- Par máx.
- 92 Nm a 6 250 rpmReducción de potencia EO: 63 Nm a 4 500 rpmEO RON91 gasolina normal sin plomo: 86 Nm a 6 250 rpm
- Relación de compresión
- 12,7 : 1
- Preparación del combustible
- Inyección electrónica.
- Depuración de los gases de escape
- Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 5
- Tipo
- Prestaciones y consumo
- Velocidad máxima
- más de 200 km/h.
- Consumo a los 100 km según ciclo WMTC
- 4,2 l
- Emisiones de CO2 según ciclo WMTC
- 99 g/km
- Tipo de combustible
- Gasolina súper sin plomo de al menos 95 octanos (RON)
- Gasolina normal sin plomo EO, mínimo 91 octanos (RON)
- Velocidad máxima
- Sistema eléctrico
- Alternador
- Alternador de imanes permanentes 416 W (potencia nominal)
- Batería
- 12 V / 10 Ah, sin mantenimiento.
- Alternador
- Transmisión
- Embrague
- Embrague multidisco en baño de aceite (función anti-hopping), de accionamiento mecánico
- Cambio
- Cadena sin fin de anillos toroidales con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera
- Transmisión
- Cadena sin fin de anillos toroidales con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera
- Embrague
- Chasis / frenos
- Chasis
- Bastidor puente de acero en construcción monocasco
- Rueda y suspensión delanteras
- Horquilla invertida (USD), diámetro del tubo vertical 43 mm
- Rueda y suspensión traseras
- Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual
- Recorrido de las suspensiones delantera / trasera
- 230 mm / 215 mm
(OE kit de descenso de suspensión 210 mm / 195 mm)
- 230 mm / 215 mm
- Distancia entre ejes
- 1,593 mm
- Avance
- 126 mm
- Ángulo de la dirección
- 62°
- Ruedas
- De radios cruzados
- Llanta delantera
- 2.15 x 21″
- Llanta trasera
- 4.25 x 17″
- Neumático delantero
- 90/90 R 21
- Neumático trasero
- 150/70 R17
- Freno delantero
- Freno de doble disco flotante, disco de freno flotante, diámetro de 305 mm, pinza flotante de dos pistonesdisc brake, floating brake discs, Ø 305 mm, double-piston floating caliper
- Freno trasero
- Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un émbolo
- ABS
- BMW Motorrad ABS
- Chasis
- Dimensiones y pesos
- Altura del asiento con el vehículo vacío
- 860 mm
- Longitud del arco de paso con peso del vehículo vacío
- 1910 mm
- Capacidad útil del depósito
- 15 l
- Reserva
- aprox. 3.5 l
- Longitud
- 2,305 mm
- Altura (sin retrovisores)
- 1,356 mm
- Anchura (entre retrovisores)
- 922 mm
- Peso en vacío (en disposición de marcha con el depósito lleno)1
- 233 kg
- Peso total admisible
- 445 kg
- Carga útil (con equipamiento de serie)
- 212 kg
- Altura del asiento con el vehículo vacío
(1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90% del volumen útil del depósito.
Características
ESTILO EXCLUSIVE
Dynamic ESA
La función Dynamic ESA amortigua el tren de rodaje automáticamente y tú decides la intensidad del contacto entre los neumáticos y el terreno.
ABS Pro y DTC en serie
El ABS Pro te permite aprovechar al máximo las curvas más exigentes y el control dinámico de tracción (DTC) evita que la rueda trasera patine en condiciones de agarre cambiantes.
Intermitentes LED icónicos de serie
Los nuevos intermitentes LED de serie te mostrarán de forma aún más clara a dónde te llevará el desafío.
Modos de conducción Pro ampliado
Con los modos de conducción Pro, que incluyen el ajuste del momento de arrastre (MSR) y el Dynamic Brake Control (DBC, asistencia de los frenos) podrás perfeccionar tu conducción deportiva con maniobras audaces. Con el nuevo diagrama característico de potencia del modo "Dynamic" disfrutará aún más conduciendo.
Parabrisas ajustable y puerto USB de serie
El parabrisas ajustable te protege del viento y de las inclemencias del tiempo y tu smartphone estará siempre cargado gracias al puerto USB.
Conectividad con pantalla TFT y Multi-Controller
Conecta tu smartphone a la moto por Bluetooth y mantén a la vista la información sobre el vehículo, la navegación, la telefonía y los medios con la pantalla TFT de 6,5 pulgadas. El Multi-Controller permite controlar de forma intuitiva todas las funciones.
eCall, un compañero confiable
Si la cosa se pone fea, la función "llamada de emergencia"se activa automáticamente con eCall para que se inicie la cadena de rescate.
Variedad de asientos ampliada
El nuevo asiento "extrabajo" mejora el manejo y el control de la máquina incluso para los conductores de menor estatura.
Dejanos tu consulta
Completa el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Información adicional
Color | 40 Years GS, Rallye, Rojo Racing |
---|