BMW R 1300 GS
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BMW R 1300 GS
Juntos crecemos superándonos a nosotros mismos. Aquí fuera te convertirás en la mejor versión que has sido nunca. Conduces por delante. Tomas cada pendiente y cada curva con suavidad. No es fácil ganarte, ni siquiera fuera del asfalto. ¿Qué te impulsa? Tu valor, tu confianza en ti mismo y mi potente motor. Juntos marcamos nuevas pautas y vivimos el #SpiritOfGS.
Especificaciones
En busca del rendimiento
¿Alcanzar más metas todavía más rápido? Sin problema. Con esta propuesta de equipamiento, le sacarás aún más partido. Sobre todo, más placer de conducción: el paquete dinámico lo hace posible. Pero también disfrutarás de mejoras en materia de seguridad y comodidad. Descubre nuestra propuesta o configura tu propia variante.
- Motor
- Tipo
- Motor boxer con tecnología BMW Shiftcam, de cuatro tiempos de dos cilindros, refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión.
- Diámetro x carrera
- 102.5 mm x 76 mm
- Cilindrada
- 1,300 c.c
- Potencia nominal
- 107 kW (145 CV) a 7.750 rpm
- Par máx.
- 149 Nm a 6.250 rpm
- Relación de compresión
- 12,5 : 1
- Control de mezcla
- Inyección electrónica en conducto de admisión.
- Control de emisiones
- Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4
- Tipo
- Prestaciones y consumo
- Velocidad máxima
- Más de 200 km/h.
- Consumo a los 100 km según ciclo WMTC
- 4,75 l
- Emisiones de CO2 según ciclo WMTC
- 110 g/km
- Tipo de combustible
- Gasolina súper sin plomo, 95 octanos (RON), adaptación de calidad de combustible (91 a 98 RON).
- Velocidad máxima
- Sistema eléctrico
- Alternador
- Trifásico (potencia nominal: 510 vatios)
- Batería
- 12 V/11,8 Ah, sin mantenimiento.
- Alternador
- Transmisión
- Embrague
- Embrague húmedo con función antihopping, accionamiento hidráulico
- Cambio
- De seis marchas secuencial con dentado oblicuo
- Transmisión
- Cardán
- Embrague
- Chasis / frenos
- Chasis
- Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga
- Rueda y suspensión delanteras
- BMW Motorrad Telelever; diámetro de tubo 35 mm, amortiguador central
- Rueda y suspensión traseras
- Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual
- Recorrido de las suspensiones delantera / trasera
- 210 mm / 220 mm
- Distancia entre ejes
- 1.504 mm
- Avance
- 95.4 mm
- Ángulo de la dirección
- 65.1°
- Ruedas
- De radios cruzados
- Llanta delantera
- 3.00 x 19″
- Llanta trasera
- 4,50 x 17″
- Neumático delantero
- 120/70 R 19
- Neumático trasero
- 170/60 R 17
- Freno delantero
- Doble disco flotante, 305 mm de diámetro, pinza radial de 4 pistones
- Freno trasero
- Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones
- ABS
- ABS Integral BMW Motorrad (versión integral parcial, desconectable)
- Chasis
- Dimensiones y pesos
- Altura del asiento con peso en vacío
- 890 / 910 mm
- Longitud del arco de paso con peso en vacío
- 1,950 / 1,990 mm
- Capacidad útil del depósito
- 30 l
- Reserva
- aprox. 4 l
- Longitud (por encima de la pro-tección antisalpicaduras)
- 2,270 mm
- Altura (con parabrisas)
- 1,460 mm
- Anchura (entre retrovisores)
- 980 mm
- Peso en vacío (en disposición de marcha con el depósito lleno)1
- 268 kg
- Peso total admisible
- 485 kg
- Carga útil (con equipamiento de serie)
- 217 kg
- Altura del asiento con peso en vacío
(1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90% del volumen útil del depósito.
Características
El Dynamic ESA adapta automáticamente a las circunstancias la amortiguación del tren de rodaje: para un contacto mejorado entre los neumáticos y el terreno. También permite el ajuste electrónico del pretensado de los muelles de la pata telescópica ¡y sin necesidad de herramienta alguna!
Con ABS Pro, la máquina es controlable al frenar en las curvas. El Control dinámico de tracción (DTC) evita que la rueda trasera patine en condiciones de agarre cambiantes y proporciona así una mayor estabilidad.
Te pasarías horas sobre el sillín: con el asiento confort, te sentirás tan cómodo que resistirás mucho mejor los viajes largos.
La suspensión electrónica opcional Dynamic ESA mejora significativamente el contacto entre la carretera y los neumáticos y te ofrece la máxima seguridad de marcha y el máximo rendimiento en tus viajes.
Hemos incorporado de serie una horquilla de suspensión invertida ajustable. Para los motoristas con equipaje y/o acompañante, el ajuste del pretensado de los muelles permite un mayor control durante la contracción, mejorando así el manejo y la estabilidad de marcha.
El paquete Enduro Pro, con suspensión deportiva, garantiza la resistencia fuera del asfalto. La suspensión incluye también la pata telescópica Sachs, de alta calidad y totalmente ajustable, con depósito de compensación.
Lista cuando lo estés tú. No tienes más que integrar tu dispositivo de navegación en la preparación e iniciar tu ruta.
El faro adicional LED proporciona más seguridad durante los desplazamientos, especialmente en condiciones meteorológicas y de visibilidad adversas.
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