BMW F 900 GS ADV
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BMW F 900 GS ADV
¿Te mueres por vivir nuevas experiencias? Tu GS ya te está esperando. Lista para explorar el planeta y sus diferentes climas, altitudes u horizontes. Con nuestra enduro de viaje, disfrutarás tranquilamente de tus viajes. Tanto si vas en solitario como en pareja, no os quejaréis por falta de comodidad. Vives el #SpiritOfGS y sabes perfectamente que puedes confiar en tu GS. Ya sea un breve sprint o un trayecto más largo: con su potente motor gemelo paralelo, mantendrás el control en cualquier situación.
Arranca tu F 900 GS Adventure: la próxima aventura ya te está esperando.
Especificaciones
La BMW F 900 GS Adventure es nuestra enduro de viaje para explorar el mundo entero. Numerosas características de seguridad y confort hacen de esta GS una compañera de viaje fiable, tanto para ti como para tu acompañante. Su potente motor gemelo paralelo te lleva de forma dinámica a todos tus destinos. Su gran depósito de 23 litros dura, al menos, tanto como tú. Obtén aquí toda la información sobre datos técnicos y equipamiento
- Motor
- Tipo
- Motor de cuatro tiempos y dos cilindros refrigerado por agua con cuatro válvulas por cilindro accionadas por balancines, dos árboles de levas en la parte superior y lubricación por cárter seco
- Diámetro x carrera
- 86 mm x 77 mm
- Cilindrada
- 895 cm3
- Potencia nominal
- 77 kW (105 CV) a 8500 rpm
- Par máx.
- 93 Nm at 6.750 rpm
- Relación de compresión
- 13,3 : 1
- Control de mezcla
- Inyección electrónica en el conducto de admisión/gestión digital del motor BMS-X con acelerador electrónico
- Control de emisiones
- Catalizador regulado de 3 vías
- Tipo
- Prestaciones y consumo
- Velocidad máxima
- más de 200 km/h
- Consumo a los 100 km según ciclo WMTC
- 4.4 l
- Emisiones de CO2 según ciclo WMTC
- 103 g/km
- Tipo de combustible
- Súper sin plomo (máx. 15 % etanol, E15), 95 octanos, índice antidetonante de 90
- Velocidad máxima
- Sistema eléctrico
- Alternador
- Alternador de imanes permanentes con 416 W (potencia nominal)
- Batería
- 12 V / 9 Ah, sin mantenimiento
- Alternador
- Transmisión
- Embrague
- Baño de aceite multidisco (función anti-hopping)
- Cambio
- Cambio de seis velocidades secuencial, integrado en el cárter motor
- Transmisión secundaria
- Cadena sin fin de anillos toroidales con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera
- Embrague
- Chasis / frenos
- Bastidor
- Bastidor puente de acero en construcción monocasco
- Rueda y suspensión delanteras
- Upside-down Gabel, diameter 43 mm, spring pre-load manually adjustable, rebound and compression adjustable
- Rueda y suspensión traseras
- Cast aluminium dual swing arm, central WAD spring strut, spring pre-load hydraulically adjustable, rebound damping adjustable
- Ángulo del conjunto del manillar
- 62°
- Ruedas
- Ruedas de radios cruzados
- Llanta delantera
- 2,15 x 21″
- Llanta trasera
- 4,25 x 17″
- Neumático delantero
- 90/90 R21
- Neumático trasero
- 150/70 R17
- Freno delantero
- Freno de doble disco, disco de freno flotante, diámetro 305 mm, pinza flotante de dos émbolos
- Freno trasero
- Freno monodisco, diámetro 265 mm, pinza flotante de un émbolo
- ABS
- ABS BMW Motorrad
- Bastidor
- Dimensiones y pesos
- Altura del asiento con peso en vacío
- 875 mm (chasis rebajado EO: 805 mm, asiento extrabajo EO: 825 mm, asiento bajo AO: 835 mm, asiento doble EO: 860 mm, asiento Rallye AO: 890 mm)
- Longitud del arco de paso con peso en vacío
- 1950 mm (chasis rebajado EO: 1810 mm, asiento extrabajo EO: 1850 mm, asiento doble bajo AO: 1870 mm, asiento doble EO 1910 mm, asiento Rallye AO: 1980 mm)
- Capacidad útil del depósito
- 23 l
- Reserva
- aprox. 3,5 l
- Altura (con parabrisas)
- 1437 mm (sin espejo retrovisor, en peso en vacío DIN)
- Anchura (entre retrovisores)
- 939 mm (por encima del espejo retrovisor)
- Peso en vacío (en disposición de marcha con el depósito lleno)1
- 246 kg
- Peso total admisible
- 455 kg
- Carga útil (con equipamiento de serie)
- 209 kg
- Altura del asiento con peso en vacío
(1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90% del volumen útil del depósito.
Características
El Dynamic ESA adapta automáticamente a las circunstancias la amortiguación del tren de rodaje: para un contacto mejorado entre los neumáticos y el terreno. También permite el ajuste electrónico del pretensado de los muelles de la pata telescópica ¡y sin necesidad de herramienta alguna!
Con ABS Pro, la máquina es controlable al frenar en las curvas. El Control dinámico de tracción (DTC) evita que la rueda trasera patine en condiciones de agarre cambiantes y proporciona así una mayor estabilidad.
Te pasarías horas sobre el sillín: con el asiento confort, te sentirás tan cómodo que resistirás mucho mejor los viajes largos.
La suspensión electrónica opcional Dynamic ESA mejora significativamente el contacto entre la carretera y los neumáticos y te ofrece la máxima seguridad de marcha y el máximo rendimiento en tus viajes.
Hemos incorporado de serie una horquilla de suspensión invertida ajustable. Para los motoristas con equipaje y/o acompañante, el ajuste del pretensado de los muelles permite un mayor control durante la contracción, mejorando así el manejo y la estabilidad de marcha.
El paquete Enduro Pro, con suspensión deportiva, garantiza la resistencia fuera del asfalto. La suspensión incluye también la pata telescópica Sachs, de alta calidad y totalmente ajustable, con depósito de compensación.
Lista cuando lo estés tú. No tienes más que integrar tu dispositivo de navegación en la preparación e iniciar tu ruta.
El faro adicional LED proporciona más seguridad durante los desplazamientos, especialmente en condiciones meteorológicas y de visibilidad adversas.
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